EMPRESAS RESPONSABLES EN COLOMBIA – RSC

Colombia será sede del Pacto Global para America Latina y El Caribe

Posted by Yesenia Torres en octubre 6, 2007

Por primera vez en veinte años las Naciones Unidas le asignan a Colombia una sede regional para alguno de sus programas, “Es un reconocimiento que se le hace al país por los esfuerzos que se vienen haciendo en el tema de RSE, pues hoy se constituye en unas de las naciones de la región más desarrolladas desde este punto de vista”, explicó el Doctor Manuel Escudero, Director de proyectos especiales GB. En la actualidad existen unas 150 empresas que han firmado el Pacto Global.

Siga leyendo en:

http://www.la-republica.com.co/temadian.php

4 comentarios to “Colombia será sede del Pacto Global para America Latina y El Caribe”

  1. Revista RS – Responsabilidad Sostenibilidad
    Es la primera publicación colombiana especializada en el tema de la responsabilidad social empresarial. Creada en agosto de 2007, brinda a los grandes directivos y presidentes de compañías, a líderes de opinión, a importantes académicos y a otros expertos de las más altas calidades, un espacio para analizar y comentar los temas relacionados con la RSE y la importancia que ha cobrado en los mercados mundiales.

    La Revista RS, catalogada por expertos como la mejor en el tema en Latinoamérica, también promueve el cuidado que deben tener las compañías con el medio ambiente; por eso, es la primera publicación comercial impresa totalmente en papel reciclado en Colombia.

    El portal http://www.rsrevista.com y la Revista RS – Responsabilidad Sostenibilidad son productos de la empresa Gatos Gemelos Comunicación, que durante 10 años se ha dedicado a la producción de herramientas de comunicación a través de proyectos editoriales y audiovisuales.

  2. EDUARDO RAMIREZ BUSTOS said

    Soy docente del Programa de Administración de Empresas de la universidad Cooperativa de Coombia. Estoy liderendo el proyecto de investigación Conciencia y Cultura AmbientalEmpresarial, Caso Río Fucha. Tengo un artículo de los avances de esta investigación dentro de la línea de Investigación RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Me interesa que lo conozcan con el interés de que lo sometan a evaluación y consideren su publicación a través de la Revista.
    At.
    Eduardo Ramírez B.
    C.c.No. 2´979.381
    Celular: 3005682852

  3. EDUARDO RAMIREZ BUSTOS said

    Soy docente del Programa de Administración de Empresas de la universidad Cooperativa de Colombia. Estoy liderendo el proyecto de investigación Conciencia y Cultura Ambiental Empresarial, Caso Río Fucha. Tengo un artículo de los avances de esta investigación dentro de la línea de Investigación RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Me interesa que lo conozcan con el interés de que lo sometan a evaluación y consideren su publicación a través de la Revista.
    At.
    Eduardo Ramírez B.
    C.c.No. 2´979.381
    Celular: 3005682852

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: