EMPRESAS RESPONSABLES EN COLOMBIA – RSC

Colombia Goldfields con propositos responsables.

Posted by Yesenia Torres en febrero 24, 2007

Colombia Goldfields anunció que completó su estudio ambiental de linea base, que le permitirá avanzar hacia una etapa de responsabilidad social en sus territorios de exploración: Marmato.  

 Se puede pensar que un estudio ambiental  sirve de muy poco, más cuando en pasados incidentes como lo ocurrido en el municipio de la Jagua se demostró que las autoridades ambientales expiden licencias basandose sólo  en las buenas inteciones de la compañia y la presentación total de los documentos que pocas veces son verificados en campo para su correlación con la realidad.

La única salida que le queda a  nuestro país en vista del panorama un poco nublado de los entes gubernamentales es la  que las empresas tomen en serio el tema de la responsabilidad social y ambiental y vean el activo que representa y no lo tomen sólo como un requisito más para  presentar en sus páginas web que se miran desde cómodos lugares en el extranjero.

Una vez más invitamos a todas las empresas a que presenten sus experiencias de responsabilidad Social.  RSE es una tarea en la que todos estamos comprometidos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: